MercaGame.es

El Padrino Don Corleone PS3 (Seminuevo)

El Padrino Don Corleone PS3 (Seminuevo)

Bienvenido a la Familia Corleone. Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América.

Más detalles


29,99 € tasa incl.

Disponibilidad: Este artículoo ya no está disponible

0 artículo disponible


Notifíqueme cuando esté disponible



El Padrino: Don Corleone - PS3
  Idioma
  Totalmente en castellano
 
  Sistema
  PS3
 
  Estado
  Usado, sin manual
 
  Tipo
  Acción
 
  Edición
  Pal España
   
   
 
     
                           
 
 
descripci&oacuten del producto



Bienvenido a la Familia Corleone. Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora dependerá de ti ejecutar órdenes, ganar reputación, mejorar en el escalafón y dominar sobre la ciudad de Nueva York. Juega tus cartas correctamente y acabarás dirigiendo todo como el más poderoso padrino. Una historia en torno a la familia, el respeto y el honor. El libro de El Padrino de Mario Puzo y la película de Paramount Pictures han servido de inspiración para el videojuego en el que formarás parte de la familia Corleone e irás ganando reputación o causando temor hasta llegar a convertirte en Padrino en el Nueva York de 1945 a 1955. El videojuego de El Padrino te situará en el centro de la acción de una de las películas más aclamadas de la historia del cine, permitiéndote crearte dentro del juego y elegir tu camino según asciendes dentro de la familia hasta convertirte en un temido y envidiado Padrino. Mediante un estilo de jugabilidad no lineal El Padrino ofrecerá opciones ilimitadas para resolver los problemas de la familia, bien sea por medio de la fuerza, diplomacia o mediante una mezcla de ambas. Adéntrate a fondo en el mundo de la mafia participando en golpes a grupos organizados, robos de bancos o misiones de extorsión. En el mundo de El Padrino la intimidación y la negociación serán clave para ascender a la cima. Usa tus habilidades de lealtad y de causar temor para ganar respeto a través de interacciones con el resto de personajes del mundo de El Padrino. Las decisiones que tomes durante el juego tendrán consecuencias perdurables, al igual que sucede en la ficción de la versión cinematográfica. La película de El Padrino contó con algunos de los mejores actores de Hollywood del momento, de los cuales varios han colaborado en el desarrollo del videojuego. Así, los personajes de la película aparecerán en el videojujuego con detallada similitud física. Y se ha añadido un especial toque cinematográfico al contar con las voces originales de Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Cann como Sonny Corleone y Robert Duvall como el consigliere Tom Hagen

El mundo de El Padrino:

Descubre el Nueva York de 1945 a 1955.

Momentos clásicos de la película:

Jugabilidad no lineal que incluirá misiones directamente extraídas de la película y nuevas misiones con míticos personajes del filme que ofrecerán una experiencia única para todo tipo de usuarios.

Créate dentro del juego:

Los usuarios podrán crear su propio personaje dentro del juego para situarse en mitad de la acción y revivir la ficción de El Padrino.

Respeto y consecuencias.

Los usuarios usarán su habilidad de lealtad y de atemorizar para ganarse el respeto en la ciudad de Nueva York. Las decisiones del usuario en el juego tendrán consecuencias perdurables.

Mundo persistente.

Tu personaje interactuará libremente con otros personajes del juego. Dependiendo de tus necesidades y de tu estilo, ya sea por medio de la violencia e intimidación o mediante el respeto y negociación, los personajes del juego recordarán tus interacciones con ellos que afectarán además el transcurso del juego.

Domina Nueva York.

El control sobre la ciudad de Nueva York será disputado por las cinco familias de la película incluyendo a los Tattaglia, Cuneo, Sollozzo, Barzini y los Stracci.

Mark Winegardner:
autor de la novela El Regreso de El Padrino, colaborará en la creación de la historia y ficción del videojuego

 

Cesta  

(vacía)